BIENVENIDO A NUESTRO TALLER
Carrito de compra $ 0.00

You have no items in your shopping cart.

Menu

Envíos de Mercancía

 

Si haces una compra por medio de la pagina web. El costo del envío dependerá de a donde tenemos que mandar tu paquete y el intermediario de envíos que elijas para hacerlo así como de las características del pedido como son las dimensiones y el peso.

El tiempo de entrega de los productos varía ya que cada uno se comienza a producir una vez hecho tu pedido, sin embargo en ocasiones tenemos productos en existencia que podemos enviar tan pronto terminen de ser personalizados. El tiempo de entrega promedio es de 5 días hábiles. Los envíos fuera de la República Méxicana pueden tardar más dependiendo de las aduanas.


Cuando tu compra es mayor a $1,500 pesos y estás en el interior de la Republica Mexicana, envíanos un correo electrónico a contact@aflordepiel y tu envío puede ser gratis!


A Flor de Piel no es responsable de el método de envío que tu escojas, aunque tu mercancía viaja asegurada y con tu código de rastreo puedes verificar que paso con tu orden. Con mucho gusto te podemos ayudar si este fuera el caso.

Políticas de Regreso de Mercancía


En cada producto que compras en A Flor de Piel tienes la Garantía de calidad A Flor de Piel. Si un producto no te gusta o está mal elaborado, con mucho gusto te regresamos tu dinero o te cambiamos el producto.

Para poder hacer valido el regreso de tu mercancía, es necesario que tu compra la hayas hecho un máximo de 15 días antes, y nos hagas saber por un mail que regresarás la mercancía y la razón por la cual la regresas. Te daremos un teléfono y un código para que puedas regresarla.

Desafortunadamente, no podemos regresar el costo de envío cuando regresas la prenda. Sin embargo, el envío del cambio de prenda corren por cuenta de A Flor de Piel, cuando el envío fue hecho dentro de México.