BIENVENIDO A NUESTRO TALLER
Carrito de compra $ 0.00

You have no items in your shopping cart.

Menu
nosotros

Hace poco más de ocho años nos iniciamos en el oficio de la encuadernación. Nuestra meta a corto plazo fue elaborar libretas y cuadernos para escribir: "Tomar la pluma escuchar tu propia voz". De esta forma, redescubrimos el hábito de la letra dibujada al lado de la tecnología.

El oficio fue convirtiéndose en afición, trabajo continuo y en una creatividad desbordada que culminó en un estilo propio y muy original.

Los modelos de libretas aumentaron, los artículos y los materiales también, así como las pieles y los papeles pintados a mano que fuimos utilizando en diseños especiales para artistas plásticos, fotógrafos, arquitectos, escritores, poetas, músicos y para cualquier persona que pudiera gustar del arte de la encuadernación; así como para exposiciones y empresas.

Poco a poco el trabajo llenó nuestro tiempo y nuestro taller; las libretas y cuadernos de formatos variados comenzaron a viajar a distintas ciudades mexicanas y a países lejanos.

Fue entonces cuando acariciamos la idea de formar una empresa que diera forma y fuerza a este proyecto.

Finalmente constituimos e inauguramos la empresa el 11 de noviembre de 2006, El Arte de Encuadernar, A FLOR DE PIEL cuyo contenido les presentamos en esta página.

 

Sigue conociendo más de nosotros: