BIENVENIDO A NUESTRO TALLER
Carrito de compra $ 0.00

You have no items in your shopping cart.

Menu

trayectoria

Nuestra primera actividad extramuros fue participar en la Feria del Regalo en el World Trade Center, Ciudad de México. La experiencia fue novedosa y productiva, pues empezamos a darnos a conocer.


Notamos que nuestro trabajo gustaba y ganamos clientes, proveedores y amigos  que han enriquecido mucho a A FLOR DE PIEL. Desde entonces, hemos participado en varias ocasiones con stands cada vez más llamativos, grandes y profesionales.

Hemos participado en el Salón Tendencia de Diseñadores de alta calidad, en el German Centre, en el que apoyamos a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cancer.

Así también tomamos parte en exposiciones privadas y públicas, como en el evento organizado por la Association Asian Ladies en el Hotel Nikko, el anual Bazar Gilberto, el Koi Montessori y Christ church entre otros.

Cada vez es más frecuente el envío de piezas al interior de la República Mexicana y a varias ciudades del mundo, entre ellos, un gran lazo amistoso y comercial de ya casi dos años con las ciudades de Madrid, Miami, Houston, Barcelona, Australia y Amsterdam a través de Jandecuba.

Algunos de nuestros clientes: 

 Grupo Posadas

 Proméxico

 Alchemia

 TV Azteca

 S.A.P.

 Banamex

 Johnson & Johnson

 Citibank

 Evenflo

 Museo Mathias Goeritz

 I.B.M.

 Museo José Luis Cuevas

 Landsteiner

 Mepsa

 Instituto Nacional de Bellas Artes

 Handle & Meyer

 Departamento del Distrito Federal                          

 Hotel Villa Condesa
   
 
Sigue conociendo más de nosotros: